OFERTAS!

Tels. 964 46 75 61 / 964 48 09 66

florida 2.jpg
Inicio / Ofertas / 6 Duatlón Cros Basiliscus

6 Duatlón Cros Basiliscus

El próximo 30 de noviembre de 2014 se realiza en Benicarló el sexto Duatlón Cros Basiliscus, y como no podíamos fallar con la cita también somos patrocinadores. El recorrido de este año son 6 km de carrera a pie, 25 km de BTT y 4 km de carrera a pie, encontrándose la salida y meta en la Ermita de San Gregorio.

Este año va a más, y se permite la modalidad individual de relevos en la que pueden participar hombre y mujer en categoría mixta, y las modalidades masculina y femenina. Tambíén se incorporan las categorías Junior y Sub-23 y hasta 3 categorías de veteranos.

Para inscribiros tenéis de máximo hasta el 26 de noviembre de 2014 mediante la web www.triatlocv.org para un máximo de 200 participantes.

Nuestro premio para esta cita es un alojamiento gratuito en nuestros apartamentos durante una semana para los vencedores absolutos, tanto masculino como femenino, y el trofeo Basiliscus creado por el arista Jose Antonio Caldés.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Refrésquese en la playa de fina arena o en nuestra fabulosa piscina.
  • PRIMERA LINEA DE PLAYA Y PISCINA
  • ¿Busca Relax?
  • DESCANSE EN SU TERRAZA PRIVADA CON VISTAS AL MAR Y AL CASTILLO
  • Olvídese de buscar aparcamiento.
  • DISFRUTE DE PARKING GRATUITO DURANTE SU ESTANCIA.
  • ¿Necesita seguir conectado?
  • ZONA WIFI GRATUITA

Si aun así durante su estancia apareciera algún contratiempo, hable con nuestro PERSONAL A SU DISPOSICION 24 HORAS EN EL PROPIO EDIFICIO y deje que le guiemos por esta maravillosa ciudad y sus alrededores en la  ATENCION AL CLIENTE EN HORARIO DE OFICINA.

 

Bienvenido a unas verdaderas vacaciones. Nosotros nos ocupamos.

Últimas Ofertas

Lo más leido

Cafetería

¿Disfrutó de su estancia? Valórenos en trivago
Los mejores (Aparthotel) Provincia de Castellón

facebook

Publicidad

Instalación geotérmica de 14kw y 140m de intercambio vertical para climatización y acs en vivienda unifamiliar en Peñíscola.

Pl polígono 9d Parcela 75

Subvencionado por el IVACE por un valor de 3.668,38 €